Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA REMODELÓ TOTALMENTE, INSTALACIONES DE LA SEDE EDUCATIVA DEL CORREGIMIENTO DE TEATINO

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Visita a la escuela en teatinoEl pasado sábado 28 de julio, el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní junto con el Secretario de Educación Fernando Ríos Hernández, visitó la escuela del corregimiento de Teatino, en la parte alta de la cordillera central, para hacer entrega de las obras de remodelación de este centro educativo rural denominado Institución Educativa Tablones, sede Rita Sabogal.

En el acto de entrega, el Mandatario quien estuvo acompañado por directivos y estudiantes de la institución, entregó con plena satisfacción de la comunidad, la remodelación de pisos, techos, iluminación y la construcción del restaurante escolar. “La apuesta que tiene esta administración es consecuente con la inversión en el ser humano; por eso quisimos mejorar los espacios de aprendizaje de los niños de nuestra zona rural; esto garantizará la calidad y la cobertura educativa con los niños del campo”, dijo el Alcalde de Palmira

En respuesta, la rectora de la sede educativa, Gloria Salcedo Carvajal, destacó la gestión del Mandatario por cumplirle a la zona rural de Palmira. “Esta obra la veníamos pidiendo hace muchos años y el gobierno de Jairo Ortega Samboní le ha cumplido a los niños del campo”, agregó la rectora.

contactus icon