Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA SE VINCULA A LA ‘PRIMERA FERIA DE EMPRENDEDORES’

Escrito por JOHN TENORIO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 07 27 at 5.35.25 PMPara este domingo 29 de julio de 2018, de 10 a.m. a 6.30 p.m., en la Plazoleta del Centro de Convenciones, antigua estación del ferrocarril, la Red Comercial Las Mercedes realizará la ‘Primera Feria de Emprendedores ’, bajo el lema ‘Al servicio e impulso de nuestro Palmira’. Esta convocatoria comercial cuenta con el respaldo de la administración del Alcalde Jairo Ortega Samboní, a través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, a cargo de Patricia Cuervo Silva. Según lo explicó Mary Ceneida Rosero Cerón, coordinadora de la ‘Primera Feria de Emprendedores de Palmira’, esta propuesta de emprendimiento, tiene como objetivo consolidar el buen clima de confianza inversionista y crear entornos favorables, como las buenas prácticas empresariales, todo lo cual influye en la toma de decisiones de quienes buscan proyectar sus negocios y generar empleo en Palmira.

Entre los expositores estarán Lucé Morales, diseñadora de zapatos, bolsos y cinturones; Ronda Colombia, que confecciona ropa de mujer y calzado; Terraluna, cosmética ancestral, jabones 100% naturales; Puntodise, fábrica de cuadros dedicada a la personalización de ideas para el hogar y Apiarios Don Cipriano, productos orgánicos de origen apícola (provenientes de las abejas). También expondrán: las entidades Macroredes (redes y cableados); Pelusitas (cerámicas para pintar); Natucook; Sublimarte; Sophielen Shop; Puntodise; Sophie Gourmet; Vitalia; Arena Rose y Acuarios Peces Tropicales.

El grupo de emprendedores que ofrecerá comestibles cumplió previamente con un programa de capacitación de alta calidad en el manejo y manipulación de alimentos, ofrecido por la Secretaría de Salud de Palmira, como parte de la iniciativa que les dotó de los conocimientos necesarios para estructurar adecuadamente sus proyectos. Durante la exposición se presentará la obra: Little Red, de Caperucita Roja, con los niños alumnos del emprendimiento de inglés ‘Aprenda inglés sin miedo’. El Alcalde Jairo Ortega Samboní, destacó el empuje innovador de la Red Comercial Las Mercedes para impulsar iniciativas como la que se llevará a cabo este domingo 29 de julio y precisó: “Nos alegra que la empresa privada tenga este tipo de iniciativas que nos ayudan a fortalecer las relaciones público-privadas. Así seguimos generado desarrollo como ahora se está haciendo, pero valorando la iniciativa de nuestra gente”.

contactus icon