Imprimir

LOS DESFILES 'PALMIRA, UNA EXPRESIÓN CULTURAL' Y EL DE 'AUTOS ANTIGUOS', GRANDES ATRACTIVOS DE LA FERIA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

37663463 1623692991086262 7090515767564697600 o

La Administración Municipal de Palmira y la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos de Palmira, CorfePalmira, han dispuesto que la versión 43ª de la Fiesta Nacional de la Agricultura, acentúe aún más su carácter de feria popular e incluyente. Atendiendo la directriz entregada por el Alcalde Jairo Ortega Samboní, este año se ha rebajado aún más el costo de la boletería para ingresar al Coliseo “Álvaro Domínguez Vallecilla”. Se ha dispuesto además como parte de la programación, de otros atractivos gratuitos para la comunidad, como la presentación del gran desfile “Palmira, Una Expresión Cultural”, constituido por comparsas, maquinaria agrícola, muestras folclóricas y representativas de la diversas regiones que asisten a la feria, y la belleza que ostentan las 16 candidatas del Reinado Nacional de la Agricultura, luciendo trajes de fantasía durante el recorrido multicolor.

El coordinador del desfile “Palmira, Una Expresión Cultural”, Gabriel Becerra, dijo que este año a petición del público, se contará con las acrobacias realizadas en los últimos años por los “jipaos”, jeeps Willys traídos de la zona cafetera. Este desfile que contagia con su alegría a propios y visitantes, se realizará el sábado 18 de agosto, a partir de las 11:00 de la mañana, saliendo del Bosque Municipal, pasando por la avenida 19 y el Parque Obrero, hasta llegar al Parque La Factoría.

A su turno, el coordinador del “Desfile de Autos Clásicos y Antiguos”, Víctor González, invitó a la comunidad a apreciar este espectáculo que es la exhibición por las principales calles de la ciudad, de los autos más antiguos y de las marcas más reconocidas, con la participación de motociclistas llegados de diversas regiones de Colombia, en un recorrido que se iniciará el domingo 19 de agosto, a las 2:00 de la tarde, desde el Bosque Municipal, concluyendo en el Centro Comercial Llanogrande. Estos desfiles generan gran expectativa entre toda la población y ponen el toque de alegría en las calles de la ciudad, que se engalanan con las festivas caravanas que ya son tradicionales en la programación de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

contactus icon