Imprimir

GESTORA SOCIAL DE PALMIRA, MARÍA ESTHER GÜENDICA, PARTICIPARÁ DE LAS FIESTAS DEL BARRANQUERO EN LA BUITRERA

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 07 18 at 3.03.09 PM

La Gestora Social María Esther Güendica participará de las festividades programadas en la Fiesta del Barranquero que se realizarán a partir de este viernes 20 de julio en la vereda La Buitrera Corregimiento de Ayacucho. Entre las actividades programadas para este día figura el tradicional desfile de comparsas alusivas a la zona y en el cual se busca resaltar el ave insignia de la región que es el barranquero.

El reconocimiento a casi una docena de grupos participantes estará a cargo de la Gestora Social quien invita a la comunidad palmirana para que haga parte de esta alegre y llamativa actividad que desde hace varios años lidera la Junta de Acción Comunal. El desfile partirá a las 2:00 pm de la Casa del Barranquero ubicada en la entrada a La Buitrera y culminará en el parque principal.

Además del desfile de comparsas de flora y fauna, también se han programado otras actividades como el Desfile de Arrieros, la Muestra Gastronómica, y las verbenas populares entre otras actividades. Las Fiestas del Barranquero culminarán el domingo 22 de julio.

contactus icon