Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA Y GESTORA SOCIAL ENTREGARON UNIDADES PRODUCTIVAS Y AUDÍFONOS EN CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO SOCIAL CON LA COMUNIDAD.

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

 
WhatsApp Image 2018 07 16 at 6.34.35 PM

Con la presencia del Alcalde Jairo Ortega Samboní, la Gestora Social María Esther Güendica, y la Secretaria de Integración Social Diana Montaño acompañada por un equipo de funcionarios de esta dependencia, se llevó a cabo este lunes 16 de julio en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal CAMP, la entrega de 20 unidades productivas y 25 ayudas técnicas consistentes en audífonos.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní expresó que este tipo de ayudas fortalece el área social impactando a los jóvenes y a la población en situación de discapacidad. Agregó que con el aporte de las unidades productivas los jóvenes y sus organizaciones se van fortaleciendo como futuros empresarios. De otra parte, el poder brindar las ayudas técnicas consistentes en audífonos va a mejorar la calidad de vida de las personas que habían solicitado estos equipos. De esta manera la Administración Municipal cumple su compromiso con el aspecto social de los habitantes del municipio llegando a todas las comunidades tanto del área urbana como rural.


contactus icon