Imprimir

ENTREGADOS DISEÑOS DEFINITIVOS DEL MEGA COLEGIO DEL SUR DE PALMIRA QUE SE CONSTRUIRÁ EN LOS SIGUIENTES 12 MESES

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

DSC 0460

El alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní expresó su agradecimiento por el apoyo del Presidente Juan Manuel Santos y la Ministra de Educación para la construcción del Mega Colegio del Sur en esta ciudad, al finalizar la socialización de los diseños de la edificación que albergará al establecimiento educativo. “Tengo que agradecerle al gobierno central porque hoy se cumple otro sueño, como lo es esta institución educativa, una de los más grandes de Colombia que beneficiará a 960 alumnos que viven en el sur de Palmira”,

expresó el primer mandatario de los palmiranos, quien con gran satisfacción dijo que el proyecto contará con salones para preescolar, primaria, básica media, biblioteca, laboratorios, aulas tecnológicas, aulas para primeros auxilios, parqueaderos, comedor y todas las exigencias del Ministerio de Educación.

Rodrigo Díaz, asesor del despacho, dijo que “se hizo la presentación de la primera etapa de lo que será el Mega Colegio del Sur que corresponde a los diseños definitivos que serán llevados ante el curador municipal para el trámite de licencias. Así se cierra esta primera fase del contrato que ha establecido el Ministerio de Educación”.

En el sur de Palmira hay más de cinco mil viviendas, donde residen cerca de 20 mil habitantes. La población en edad escolar de este importante conglomerado humano será beneficiada con el Mega Colegio que estará construido en su totalidad entre junio y julio del 2019, aspecto que también generará empleo en la ciudad.

#PorPalmiraValeLaPena trabajar

contactus icon