Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA SOCIALIZA RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO CON LOS VENDEDORES INFORMALES DE LAS GALERÍAS

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

2. Reubicación vendedoresLa Alcaldía de Palmira, a través de las Secretarías de Gobierno y Tránsito, iniciaron la socialización de la recuperación del espacio público invadido desde hace varias décadas por vendedores informales radicados en la calle 27 entre carreras 26 y 27, inmediaciones de la galería central. Esta jornada se cumplió ayer jueves en la mañana, por parte de la Secretaría de Gobierno, a cargo del profesional Fabio Mejía Velasco; con el acompañamiento de la Secretaría de Tránsito y Transporte, a través de su titular Erminson Ortiz Soto.

 

El secretario de gobierno, dialogó con los vendedores ambulantes que ocupan la calle 27, recordándoles su compromiso de reubicación sobre el tradicional “Pasaje Montoya”, logrando que voluntariamente tomaran la decisión de reubicarse, a partir del Lunes 16 de Julio, despejando la calle 27 entre carreras 26 y 27. Como apoyo al proyecto de recuperación del espacio público, el secretario de tránsito, se comprometió a trabajar el proceso de señalización, especialmente señales de prohibido estacionar para evitar que los vehículos parqueen sobre esta vía.

También, pintarán señales de “Pare”, incluyendo alrededor del Parque Las Delicias, además, de ejercer control permanente con los técnicos en tránsito para evitar el mal estacionamiento. Además, se intervendrá las inmediaciones de la galería auxiliar, con operativos sobre vehículos mal estacionados en la carrera 27. Erminson Ortiz Soto, destacó, el trabajo liderado por su compañero de gabinete Fabio Mejía, quien cumple una excelente labor concientizando a la comunidad en la necesidad de despejar el espacio público. #PorPalmiraValeLaPenaVivir

contactus icon