Imprimir

CONTINÚA ENTREGA DE BOLETERÍA PARA EL FESTIVAL DEL HUMOR

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

Entrega de boletería del festival del humorLa Alcaldía y Corfepalmira, con el ánimo de llevar diversión, entretenimiento, y cultura a las familias palmiranas; continúan promoviendo la entrega de boletería gratuita en el primer piso del CAMP, para que la comunidad asista a la tercera versión del Festival del Humor 'Jaime, El Flaco Agudelo', a realizarse este Sábado 14 de Julio, a partir de las 7:00 de la noche, en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera, ubicado al interior de la Ciudadela Deportiva.

 

El grandioso espectáculo organizado por la Alcaldía, Secretaría de Cultura, y Corfepalmira, contará con la participación de destacados artistas nacionales, como El Mono Sánchez, Chuky Manuel, y Lucumi. Para alternar con los famosos, la Alcaldía a través del asesor artístico, Arlex Padilla, realizó un proceso de selección para que jóvenes talentosos de Palmira alternen con los invitados nacionales.

Sus organizadores tienen todo dispuesto para garantizar la seguridad y normal desarrollo del espectáculo, con el apoyo de la Dirección de Riesgos, la Policía Nacional y los organismos de socorro. Se ruega el ingreso de los asistentes por lo menos una hora antes del evento, teniendo en cuenta que las puertas del coliseo cubierto estarán abiertas hasta completar el aforo del escenario.

contactus icon