Imprimir

MAÑANA SE LLEVARÁ A CABO LA I FERIA DE SERVICIOS INSTITUCIONALES PARA TRABAJADORES SEXUALES

Escrito por María Fernanda Aldana. Publicado en Blog

1. Actitividad para trabajadores sexualesEl Ministerio del Trabajo realizará este jueves 12 de Julio la I Feria de Servicios Institucionales para trabajadoras y trabajadores sexuales, con la participación de varias entidades del orden nacional, regional y municipal.

En el caso municipal la Administración se articula a esta iniciativa con ofertas institucionales en salud como valoración médica, asesoría en VIH, entrega de preservativos, asesoría sicológica, atención médica a niños, asesoría psicológica, fluorización para niños y adultos, en educación se presentara oferta de cobertura educativa, afiliación al sisben, oferta de servicios de la guardería nocturna y capacitación entre otras actividades.

A esta iniciativa del Ministerio del Trabajo también se han vinculado el SENA, El Servicio Público de Empleo, Colpensiones y Comfandi, entidades que ofrecerán sus servicios para que esta población pueda acceder a ellos mejorar su calidad de vida, además se busca conocer las condiciones en que desarrollan su trabajo estas personas. El evento inicia a las 8:00 am en las instalaciones de la Casa de la Cultura Ricardo Nieto.

contactus icon