Imprimir

HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA DE SERVICIOS Y SENSIBILIZACIÓN DE DERECHOS LABORALES

Escrito por Juan José Vivas. Publicado en Blog

IMG 8648El Hospital Raúl Orejuela Bueno realizará este jueves 12 de julio una jornada de salud en la Casa de la Casa de la Cultura Ricardo Nieto, en articulación con la Secretaría de Salud Municipal y la Secretaría de Integración Social, en el marco de la programación de la feria de servicios y sensibilización de derechos laborales y de inclusión de población trabajadora informal, promovida por el Ministerio de Trabajo.

 

Esta actividad de salud beneficiará directamente a los habitantes del barrio Las Delicias y sectores vecinos, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. quienes tendrán servicio de consulta con médico general y fluorización para menores y mayores de 18 años. También se hará captación de sintomáticos respiratorios y se dictarán talleres sobre ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), complementado con asesoría para la toma de pruebas rápidas de VIH para las personas con vida sexual activa.

John Jairo Satizábal Mena, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, explicó que estas jornadas tienen el objetivo de ofrecer una respuesta institucional oportuna y de calidad, al servicio de la comunidad palmirana.

contactus icon