Imprimir

SEGUNDA CONVOCATORIA AL FONDO MUNICIPAL DE BECAS “FONDO DESTACADOS 2018”

Escrito por Jonathan Grajales. Publicado en Blog

36578354 1122996747857511 1587982995699007488 nEl Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní y el Secretario de Educación Fernando Ríos Hernández, realizaron un llamado a todos los jóvenes a participar de la segunda convocatoria del programa 'Fondo Destacados 2018', donde podrán beneficiarse todas aquellas personas que deseen estudiar programas universitarios de las instituciones de educación superior y programas técnicos laborales en las instituciones para el trabajo y desarrollo humano.

 

Las condiciones para participar en la convocatoria y poder acceder al beneficio del 'Fondo Destacados 2018' podrán ser encontradas en la páguna de la Secretaría de Educación, al igual que toda la documentación requerida. Cabe resalta, que obtendrán mayores posibilidades de acceder quienes consigan un buen puntaje en las 'Pruebas Saber 11', especialmente, quienes no pudieron acceder al programa del Ministerio de Educación Nacional 'Ser Pilo Paga'. Aquellos que se destaquen en las disciplinas de deporte, arte y cultura que representen o hayan representado a Palmira a nivel municipal, departamental, nacional e internacional, también tendrán mayor oportunidad de obtener un cupo para estudiar en alguna de las dos modalidades.

En este momento la Secretaría de Educación cuenta con 160 cupos para el Fondo Municipal de Becas, la convocatoria va hasta el 12 de Julio de 2018. Con este beneficio se podrán obtener hasta 3 salarios mínimos para los programas universitarios y hasta 1 salario mínimo los programas técnicos. La convocatoria se puede encontrar en la pagina de la Secretaría de Educación Municipal www.sempalmira.gov.co, allí se puede encontrar la respectiva resolución y adicional, el formulario que se debe llenar y descargar, se recomienda a cada uno de los interesados adjuntar toda la documentación que soporte lo que diga en el formulario y anexar lo que se dice en la declaración juramentada.

contactus icon