Imprimir

ESTE 12 DE JULIO, ALCALDÍA Y MINISTERIO DE TRABAJO REALIZARÁN JORNADA DE INCLUSIÓN SOCIAL CON TRABAJADORAS SEXUALES DE PALMIRA

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

IMG 5674

Consecuente con la implementación de sus políticas de inclusión social, la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Integración Social a cargo de Diana Montaño, junto a la Gestora Social María Esther Güendica y el apoyo del Ministerio del Trabajo, han programado una jornada de oferta de servicios institucionales dirigido a las trabajadoras sexuales de Palmira.

La actividad que está programada para el próximo jueves 12 de julio, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Escuela Municipal de Arte, EMA, o 'Casa de la Cultura', tiene como objetivo promover un espacio de inclusión social al cual puedan acceder de manera fácil y gratuita las trabajadoras sexuales con el propósito de beneficiarse de los programas sociales de beneficio colectivo. “Estamos trabajando con todos los sectores del municipio como lo ha querido el Alcalde Jairo Ortega Samboní. Por tal razón estaremos apoyando a las trabajadoras sexuales desde todos los ámbitos para que sientan que tienen un gobierno cercano a sus necesidades”, explicó la Secretaria de Integración Social, Diana Patricia Montaño. Para cumplir con los objetivos anunciados, la Alcaldía de Palmira y el Ministerio del Trabajo, están habilitando actualmente programas y servicios que beneficiarán a este sector poblacional del municipio.

contactus icon