Imprimir

CON LA PRESENCIA DE DISEÑADORES Y RECONOCIDAS PERSONALIDADES DE LA INDUSTRIA CULTURAL, SE REALIZÓ LA VERSIÓN N°13 DE EXPOMODA COLOMBIA CIUDAD PALMIRA 2018

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

DSC 0383Al estilo de las grandes capitales del mundo, Palmira se vistió de gala en las noches del pasado fin de semana, viernes 6 y sábado 7 de julio, para celebrar la versión N° 13 de “Expomoda Colombia Ciudad de Palmira 2018”, evento que trajo a la “Villa de las Palmas” lo mejor de la moda nacional e internacional y el cual tuvo como invitados de honor a los diseñadores palmiranos Guio Di Colombia, John Bejarano y creativos de la moda como John Mesías, Raúl Briceño, José Zafra, y Rei Giraldo, entre otras personalidades de México y España.

“Este evento de ciudad busca promover a Palmira a nivel nacional e internacional como una ciudad de oportunidades, de gente talentosa que puede hacer grandes cosas por la región. Por segunda vez consecutiva promuevo este evento convencido de la importancia de invertir en estos espacios con total gratuidad para los palmiranos”, dijo el Alcalde Jairo Ortega Samboní.

La intención del Alcalde de Palmira fue aplaudida por los asistentes como también por diseñadores como Gio Di Colombia, quien destacó el trabajo social que ha logrado adelantar la actual administración. “El Alcalde junto con su equipo de gobierno ha logrado hacer un trabajo loable al apoyar el talento y al hacer cosas diferentes que buscan mostrar el lado positivo de Palmira”, agregó el diseñador palmirano.

El magno evento de city marketing que contó con la presencia de actores, celebridades, representantes de las grandes industrias culturales y público palmirano, se realizó en la Estación del Ferrocarril de Palmira para celebrar el primer centenario de este patrimonio arquitectónico de la ciudad que se engalanó para la ocasión y en el cual se destacó la belleza de las mujeres de la región.

contactus icon