Imprimir

APRECIAR NUESTRA DIVERSIDAD CULTURAL, EL ARTE, EL FOLCLOR, Y LA GASTRONOMÍA, SERÁ POSIBLE EN EL PABELLÓN “DISFRUTA COLOMBIA” DEL 16 AL 20 DE AGOSTO

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

3. Pabellón disfruta colombia en el coliseoEl Pabellón “Disfruta Colombia”, al interior del Coliseo de Ferias, ha logrado un importante posicionamiento, ganándose el corazón de los visitantes en un espacio que cada año divierte a las familias, alrededor de muestras culturales, musicales, interactivas, folclóricas, gastronómicas y agrícolas. Este espacio también es recordado como el Pabellón Colombia, o Pabellón Internacional, escenario que durante la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, resaltará nuestros destinos turísticos. Esta temática es liderada por el Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien propuso tener en cuenta la majestuosidad de algunos lugares de Colombia, para mostrarlos con orgullo a miles de visitantes.

La gerente de Corfepalmira, Yazmín Hernández Sandoval, y la coordinadora del Pabellón “Disfruta Colombia”, Alexandra Guzmán, señalaron que durante la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, este espacio albergará actividades interactivas, mostrando especialmente maravillas naturales de diversas regiones como Caño Cristales y La Macarena en el Meta, El Cañón del Chicamocha en Santander, y Nuquí en la Costa Pacífica. Monumentos y restos arqueológicos como San Agustín en el Huila y la cultura Tayrona en la Costa Atlántica, además de otros atractivos como la Catedral de Sal en Cundinamarca, la iglesia de las Lajas en Nariño, la inmensidad del Amazonas, el Eje Cafetero con su Agroturismo y Palmira Agroturística con las entidades del sector agropecuario y sus cuatro rutas gastronómicas.

Este pabellón estará abierto al público a partir de las 10:00 de la mañana durante toda la feria. El Pabellón “Disfruta Colombia”, permitirá que la comunidad aprecie cómodamente presentaciones artísticas, folclóricas y culturales. Eventos como el Show de Melómanos, el Concierto de Julio Nava, el Concurso Nacional de Música Campesina, la Tarde de la Juventud al ritmo de danza, y el Festival Canino y Felino también serán realizados desde el Pabellón “Disfruta Colombia”, del 16 al 20 de agosto, durante la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura.

contactus icon