Imprimir

DURANTE TRES DÍAS SE REALIZÓ LA JORNADA DE INDUCCIÓN PARA LOS NUEVOS DOCENTES Y DIRECTIVOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA

Escrito por Jonathan Grajales. Publicado en Blog

3. Balance capacitación a docentesLa Administración Municipal de Palmira, liderada por el alcalde Jairo Ortega Samboní, realizó las jornadas de inducción y reinducción para directivos – directivos docentes de todas las instituciones educativas oficiales de la ciudad. Atendiendo el 100% de la población docente y administrativa de el sector educativo en el municipio.

 

Esta inducción realizada en el Centro de Convenciones, se llevó a cabo por parte de la Secretaría de Educación, en tres sesiones, entre el 03 y 05 de Julio del presente año, donde el principal objetivo del desarrollo del evento fue dar a conocer toda la normatividad acerca de las instituciones educativas y de cada uno de los procesos, la operatividad de los mismos que se manejan en el municipio y que la comunidad educativa interactúe con todos los funcionarios de la Secretaría de Educación de Palmira.

El Secretario de Educación Fernando Ríos Hernández junto al Subsecretario Administrativo José Gabriel Girón y todo su equipo de trabajo expusieron cada una de las actividades que se generan en las diferentes dependencias de la secretaría, como son: Historias laborales, planta de personal, nómina, salud y seguridad en el trabajo, bienestar, prestaciones sociales, económicas y financiera. Los docentes y directivos docentes, pudieron resolver cada una de las dudas que se generan en el día a día de la labor de la enseñanza para la juventud Palmirana.

contactus icon