Imprimir

HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO EVALUÓ A SU PERSONAL DE ENFERMERÍA, FORTALECIENDO EL SERVICIO BRINDADO A LOS PACIENTES

Escrito por Juan Jose Vivas. Publicado en Blog

2. Capacitación a enfermerasEl Hospital Raúl Orejuela Bueno en su propósito permanente de mejoramiento en la atención a sus pacientes, realizó de manera interna la aplicación de una evaluación al personal de enfermería, para medir la adherencia a los protocolos en todos los servicios, como son hospitalización, pediatría y urgencias.

 

La enfermera jefe del área de Hospitalización Adriana Escobar, explicó que esto se hace con el fin de brindarles una mejor calidad en el servicio que se presta a los pacientes, buscando que la persona atendida salga satisfecha del servicio de la institución.

Por su parte Jennifer Hernández, enfermera jefe de urgencias del HROB, dijo que un total de 110 personas entre enfermeras jefes, auxiliares de enfermería y del área de cirugía, fueron evaluadas en los 40 -POES- que son procedimientos operacionales estándar de enfermería, supervisados por el Ministerio de Salud y Protección Social.  

Una vez terminada la prueba, que evalúa las actividades que a diario realiza el personal asistencial, se califica y de evidenciarse algún tipo de debilidad se corrige a través de capacitaciones para mejorar los procesos y se establecen planes de mejoramiento individuales.

contactus icon