Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA CONTINÚA ESCUCHANDO LA NECESIDAD DE LA COMUNIDAD EN EL SECTOR RURAL

Escrito por Claudia Quintero Ochoa. Publicado en Blog

DSC 4794Para el alcalde Jairo Ortega Samboní el acercamiento con la comunidad hace parte de su estrategia de gobierno, por esta razón y para cumplir con su objetivo social, el pasado 26 de junio funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Planeación, Secretaría de Desarrollo Institucional y Secretaría de Participación Comunitaria, se desplazaron hasta los corregimientos de Palmaseca y Guanabanal y la vereda Piles para escuchar a la población.

 

Durante el encuentro con la presidente de la junta de acción comunal del corregimiento de Palmaseca, la comunidad pidió la construcción de la sede de la junta de acción comunal y algunos ajustes en la Polideportivo que está construido.

En el corregimiento de Guanabanal los pobladores le pidieron a la administración desalojar a un grupo de personas que se asentaron sobre el ferrocarril porque la situación afecta la tranquilidad del sector. Así mismo los residentes de la vereda de Piles solicitaron mantenimiento en el acueducto y apoyo para el sostenimiento del mismo.

#PorPalmiraValeLaPena Apoyar

contactus icon