Imprimir

LA ALCALDÍA FINALIZA ESTE SÁBADO, EL CONCURSO DE HUMOR, Y DESDE EL LUNES, ENTREGARÁ BOLETERÍA PARA EL INGRESO AL FESTIVAL DEL HUMOR “EL FLACO AGUDELO”

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G..

3. Festival del humorLa Alcaldía, Secretaría de Cultura y Corfepalmira, con el objetivo de ampliar el número de humoristas locales, en el Concurso de Humor “El Flaco Agudelo”, amplió su convocatoria hasta el próximo Sábado 7 de Julio, a las 2:00 de la tarde, en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón. A este lugar podrán llegar los jóvenes que se consideren con el talento para participar en estas audiciones y ganarse un millón de pesos, además, de los ocho puestos que sus organizadores reservan para que actúen al lado de los mejores humoristas a nivel nacional, durante El Festival del Humor “Jaime, El Flaco Agudelo”, a realizarse con entrada gratuita el Sábado 14 de Julio.

 

El grandioso espectáculo organizado por la Alcaldía y Corfepalmira, contará con la participación de destacados artistas, como El Mono Sánchez, Chuky Manuel, y Lucumi. Para alternar con los famosos, la Alcaldía a través del asesor artístico, Arlex Padilla, reiteran la invitación al talento palmirano para que asistan este Sábado 7 de Julio, al teatro Materón y participen en la escogencia de los comediantes locales que llegarán a la tarima del festival, alternando con los mejores. Los organizadores, también, señalaron, que a partir del Lunes 9 de Julio, a las 2:00 de la tarde, en el primer piso del CAMP, se entregará la boletería gratuita para ingresar al Festival del Humor “El Flaco Agudelo”, a realizarse desde el Coliseo Cubierto Ramón Elías López, el Sábado 14 de Julio a las 7:00 de la noche.

contactus icon