Imprimir

LA ALCALDÍA FINALIZA ESTE SÁBADO, EL CONCURSO DE HUMOR, Y DESDE EL LUNES, ENTREGARÁ BOLETERÍA PARA EL INGRESO AL FESTIVAL DEL HUMOR “EL FLACO AGUDELO”

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

3. Festival del humorLa Alcaldía, Secretaría de Cultura y Corfepalmira, con el objetivo de ampliar el número de humoristas locales, en el Concurso de Humor “El Flaco Agudelo”, amplió su convocatoria hasta el próximo Sábado 7 de Julio, a las 2:00 de la tarde, en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón. A este lugar podrán llegar los jóvenes que se consideren con el talento para participar en estas audiciones y ganarse un millón de pesos, además, de los ocho puestos que sus organizadores reservan para que actúen al lado de los mejores humoristas a nivel nacional, durante El Festival del Humor “Jaime, El Flaco Agudelo”, a realizarse con entrada gratuita el Sábado 14 de Julio.

 

El grandioso espectáculo organizado por la Alcaldía y Corfepalmira, contará con la participación de destacados artistas, como El Mono Sánchez, Chuky Manuel, y Lucumi. Para alternar con los famosos, la Alcaldía a través del asesor artístico, Arlex Padilla, reiteran la invitación al talento palmirano para que asistan este Sábado 7 de Julio, al teatro Materón y participen en la escogencia de los comediantes locales que llegarán a la tarima del festival, alternando con los mejores. Los organizadores, también, señalaron, que a partir del Lunes 9 de Julio, a las 2:00 de la tarde, en el primer piso del CAMP, se entregará la boletería gratuita para ingresar al Festival del Humor “El Flaco Agudelo”, a realizarse desde el Coliseo Cubierto Ramón Elías López, el Sábado 14 de Julio a las 7:00 de la noche.

contactus icon