Imprimir

PALMIRANOS DISFRUTARÁN GRATIS EN PANTALLA GIGANTE EL JUEGO COLOMBIA VS INGLATERRA

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 07 02 at 1.00.51 PMEl juego entre Colombia e Inglaterra acapara la atención de la afición nacional este martes 3 de julio. Todo un país vibra alrededor de la actuación del equipo tricolor que sueña con superar la fase de cuartos de final ante el aguerrido equipo inglés y llegar a la tercera fase de una copa del Mundo por segunda vez en la historia. Por dicha razón, reconociendo en este acontecimiento un evento de país, el Alcalde Jairo Ortega Samboní en conjunto con el gerente del IMDER Palmira, Víctor Ramos, ha confirmado que se instalará en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal – CAMP- una pantalla gigante en donde se proyectará el cotejo mundialista, para toda la comunidad que desee asistir de forma gratuita.

La actividad, iniciará desde las 9 a.m. con animaciones especiales para todas las personas que lleguen al punto de encuentro, ya que sobre la peatonal, frente al Parque Bolívar, se ubicará una zona especial para que los espectadores puedan deleitarse con el duelo entre dos de las selecciones más valiosas de la cita que se cumple este año en Rusia.

Se resalta que para este martes 3 de julio no se tomaron medidas de restricción por parte de la Administración Municipal, pero se hace el llamado para que los aficionados conserven la cordura al momento de celebrar una eventual victoria, ya que los controles de seguridad serán permanentes por toda la ciudad.

Del mismo modo, una vez concluido el partido, se realizará el sorteo del Mundialito de Futbol Por La Paz Palmira 2018, evento organizado por la Alcaldía de Palmira, que aprovechando la fiebre futbolera que se vive por estos días en el país, reúne un total de 32 clubes del sector rural y urbano de la “Villa de las Palmas”, quienes en la categoría sub 16, disputarán desde este jueves 5 y hasta el domingo 15 de julio, el sueño de alcanzar el título de la primera edición de este campeonato, en el cual los representativos presentes actuarán de forma gratuita, ya que la Administración Municipal a través del Imder, entrega implementación deportiva, uniformes, arbitraje y escenarios para que los presentes puedan disputar sus juegos sin inconveniente alguno.

contactus icon