Imprimir

FINALIZÓ EN EL BARRIO CORONADO EL TORNEO FEMENINO DE FUTSALA “POR LA PAZ Y CONVIVENCIA”, AUSPICIADO POR LA ALCALDÍA DE PALMIRA

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 06 29 at 9.15.30 AM

Con la presencia de 10 equipos, representantes de la comuna 1 de Palmira, se realizó durante el último mes en el barrio Coronado, el Torneo de Fútbolsala Femenino, evento que contó con el respaldo de la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Jairo Ortega Samboní, el Imder Palmira y la Secretaría de Seguridad, con el ánimo de construir en este sector de la ciudad, espacios para la convivencia y el sano esparcimiento.

El certamen, tuvo su gran final durante la noche del anterior jueves 28 de junio, cuando Cortuluá y Juan Pablo II disputaron el título de esta primera edición.

Al termino del juego, el triunfo 4 – 3 fue para el equipo que llevó el nombre del “equipo corazón”, club profesional que por gestión del licenciado Felipe Taborda, apoyó a las jugadoras de esta zona para que actuaran en el evento. Entre tanto, el tercer lugar del torneo fue para Alianza Coronado y la cuarta colocación fue para Zamorano.

La goleadora de la competencia fue Karen Calero del barrio Coronado, mientras que la valla menos vencida la obtuvo el equipo de Juan Pablo II.

El objetivo con la realización de estos torneos Interbarrios es, aparte de promover el deporte, en este caso el microfútbol, brindar de forma gratuita competencias a los deportistas que encuentran en estas actividades una excelente motivación para mantener su carreras deportivas.

Finalizado el evento en la comuna 1, el próximo en culminar será el torneo de fútbol en el corregimiento de Tienda Nueva, donde se disputara el título este domingo 1º. de julio a las 3:30 p.m.

contactus icon