Imprimir

ZONAS WIFI GRATUITAS Y HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE LA PAGINA WEB DE LA ALCALDÍA YA ESTÁN AL SERVICIO DE LOS PALMIRANOS

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

DSC 0253

Con la presencia del alcalde Jairo Ortega Samboní se llevó a cabo este jueves 28 de junio en el Salón Libertadores, 9º. piso del CAMP, la socialización de las zonas Wi Fi gratuitas y la utilización de servicios web de la página de la Alcaldía, con el propósito de que los palmiranos conozcan estos avances tecnológicos y los utilicen correctamente para que la Villa de las Palmas se convierta en una ‘Ciudad Inteligente’.

María Rosario Tasamá, Directora de Tecnología, Innovación y Ciencia, dijo que es muy satisfactorio para la Administración Municipal tener al servicio de la comunidad palmirana diez zonas Wi Fi ubicadas en diferentes sectores: Parque de Bolívar, Parque de La Factoría, Parque Obrero, Parque de los Bomberos, Parque del Prado, Parque del Amor, Parque principal del corregimiento de Rozo, Parque Santa Teresita, Parque LLanogrande y Parque Villa del Rosario.

“Aprovechen las zonas Wi Fi y los Puntos Vive Digital para que se capaciten gratuitamente niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en cursos tecnológicos que mejoran la calidad de vida”, afirmó el alcalde Ortega Samboní.

La Secretaria de Hacienda Adriana María Reyes Guayara agradeció el apoyo y la presencia de Julio Javier Yusti, gerente del Banco de Occidente, quien apoyó la implementación de la herramienta para el pago de ICA y RETEICA y el impuesto predial. La página también brinda la opción de imprimir los formularios, generar el paz y salvo y adicionalmente conocer el estado de cuenta.

#PorPalmiraValeLaPena Avanzar

contactus icon