Imprimir

RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN DE MOTOCICLETAS EN PALMIRA DESDE MEDIANOCHE HASTA LAS 5:00 A.M. A PARTIR DE HOY JUEVES 28 DE JUNIO

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Prohibición de motos

La Alcaldía de Palmira expidió el decreto N° 088 del 19 de junio de 2018, el cual establece la prohibición de tránsito de motocicletas de todo cilindraje en la jurisdicción del Municipio de Palmira, desde las 00:00 horas hasta las 5:00 a.m., de todos los días de la semana a partir de este jueves 28 de junio de 2018.

Esta medida restrictiva será apoyada por las autoridades, Policía, Ejército y la misma Secretaría de Tránsito, quienes continuarán en sus labores de protección y vigilancia a la ciudadanía. Cabe recordar que los ciudadanos que no respeten esta medida y sean sorprendidos circulando en sus automotores en las horas señaladas, serán sancionados con la inmovilización de su motocicleta por tres días en los patios oficiales. El vehículo podrá ser retirado solo después de transcurrido este tiempo y haber cancelado la multa correspondiente, los derechos de parqueo y de transporte del vehículo en cuestión. Finalmente, se recuerda que la excepción de esta norma cobija al personal de seguridad privada que se encuentre en ejercicio de sus funciones, cuyos ocupantes deberán portar las correspondientes identificaciones oficiales o autorización vigente de la Superintendencia de Vigilancia Privada. Así mismo las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios, de Comunicaciones; igualmente los médicos, paramédicos, periodistas y aquellos motociclistas que porten carta de la empresa donde certifique que están laborando durante el tiempo de la restricción a que hace mención el mencionado decreto.

contactus icon