Imprimir

EL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO REALIZARÁ JORNADA DE SALUD EN EL CORREGIMIENTO DE EL ARENILLO ESTE VIERNES 29 DE JUNIO

Escrito por Juan José Vivas|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUIN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 06 28 at 10.37.18 AM

El Hospital Raúl Orejuela Bueno, atendiendo los requerimientos de salud de las comunidades rurales, viene realizando de forma permanente brigadas de salud en los corregimientos de Palmira, velando por la salud de niños y adultos de acuerdo a los lineamientos propuestos por el alcalde Jairo Ortega Samboní. Para el corregimiento de El Arenillo se programó una brigada que se cumplirá este viernes 29 de junio, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con el apoyo de la unidad móvil terrestre.

El Sub Director científico del HROB Jaime Rojas, indicó que las jornadas del mes de junio se realizaron en los corregimientos de Guanabanal, Tienda Nueva, Amaime, Palmaseca, Tablones y La Herradura, siendo atendidas por tres grupos extramurales integrados cada uno por un médico general, enfermera, auxiliar de enfermería y servicio de odontología.

John Jairo Satizábal Mena, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, explicó que estas brigadas tienen el objetivo de ofrecer una respuesta institucional oportuna y de calidad, al servicio de la comunidad del campo palmirano, brindando atención de consulta médica, odontología, vacunación y las actividades de promoción y prevención.

contactus icon