Imprimir

TRABAJO CONJUNTO ENTRE LAS FUERZAS DEL ORDEN PERMITIÓ LA CAPTURA DE UNA BANDA DEDICADA AL HURTO EN LA RECTA PALMIRA-CALI

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 06 26 at 4.32.06 PM

Con el apoyo de la Alcaldía de Palmira y articulando esfuerzos con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional logró la captura de seis sujetos que conformaban un grupo dedicado a hurtar las pertenencias de pasajeros que se movilizaban en buses de transporte público y motociclistas en la recta Palmira-Cali.

Según lo explicó el Coronel (r) Carlos Zapata, Secretario de Seguridad de Palmira, estos sujetos, naturales del corregimiento La Herradura, abordaban los buses de transporte público y despojaban a los pasajeros de sus pertenencias; asimismo lo hacían con motociclistas que se movilizaban por la recta sobre el sector de La Herradura. “Este grupo conformado por seis personas que presuntamente delinquían en la carretera, fueron capturados por funcionarios de las instituciones del orden. Desde tiempo atrás se venía haciendo inteligencia a través de un agente infiltrado que logró conocer en detalle el modus operandi de la banda delincuencial”, explicó el funcionario. Al respecto, el Alcalde Jairo Ortega Samboní ratificó el apoyo constante brindado a las labores policiales que permiten desarticular los focos del delito en el municipio.

contactus icon