Imprimir

ALCALDÍA CELEBRARÁ EL DÍA DEL CAMPESINO CON MÁS DE MIL PRODUCTORES DEL CAMPO PALMIRANO

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

La Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural a cargo de Óscar Eduardo Ordoñez, celebrará este miércoles 27 de junio el Día del Campesino, como homenaje a los productores agropecuarios de la zona de ladera y plana del municipio de Palmira, con el objetivo de reconocer sus tradiciones culturales y el significativo aporte que con su trabajo cotidiano hacen en pro del desarrollo de la región.

La celebración se realizará en el Centro Recreacional Parque del Azúcar de Palmira a partir de las 9:00 a.m. y se espera contar con la asistencia de más de mil productores del campo. “El objetivo del Alcalde Jairo Ortega Samboní ha sido siempre dignificar la importante labor de nuestros campesinos, por eso en esta ocasión ha querido tener una atención especial con el sector para resaltar su importante labor”, explicó el Secretario Agropecuario y de Desarrollo Rural.

La actividad contará con la presencia del Alcalde Jairo Ortega Samboní, el titular de Desarrollo Rural y su grupo de trabajo, líderes comunitarios y representantes de las entidades relacionadas con el crecimiento del campo.

contactus icon