Imprimir

198 PALMIRANOS RECIBIERON CERTIFICACIÓN QUE ACREDITA SU CONOCIMIENTO DE SISTEMAS DIGITALES

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 06 25 at 11.41.33 AM

“Esta es una gran oportunidad que nos brinda el alcalde Jairo Ortega Samboní a los residentes en el corregimiento de Rozo porque nosotros necesitábamos a gritos un lugar donde capacitarnos gratuitamente. Mil y mil gracias por ese Punto Vive Digital”, expresó Deyanira Jiménez, tía de Samuel Jiménez, uno de los 198 palmiranos que recibieron certificación el pasado viernes en el auditorio del Concejo Municipal por haber finalizado exitosamente los cursos de informática básica, alfabetización digital, Word, Excel, Power Point y Fotoshop.

La Directora de Tecnología, Innovación y Ciencia del municipio de Palmira, María Rosario Tasamá, expresó su satisfacción de ver a más palmiranos listos para conquistar el mercado laboral por las competencias adquiridas en el uso de sistemas e invitó a quienes no han visitado los Punto Vive Digital para que tomen la decisión de capacitarse gratuitamente. “Convertir a Palmira en una ciudad inteligente y competente es el propósito que tiene el alcalde Jairo Ortega Samboní con todo los palmiranos. Aprovechen esta oportunidad que es para todos sin importar edad, estrato o condición social”, afirmó la funcionaria.

Los tres Puntos Vive Digital están ubicados en la Calle 28 N° 28 – 48 centro de Palmira, Institución Educativa Antonio Lizarazo comuna uno y Casa de la Cultura del corregimiento de Rozo.

#PorPalmiraValeLaPena Capacitarse

contactus icon