Imprimir

SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE PALMIRA INTERVINO VÍA QUE CONDUCE A HACIENDA BELÉN, EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE VIAS QUE AVANZA EXITOSAMENTE

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

1. Mantenimiento callejón belén

La Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Palmira realizó trabajos de mantenimiento y recuperación a la vía que conduce al sector rural denominado Hacienda Belén al norte de la ciudad, atendiendo un derecho de petición para “Mantenimiento de vías de tercer orden", elevado ante la administración municipal por residentes de la zona y usuarios de la vía.

El equipo de trabajo dirigido por el titular de la cartera Evier de Jesús Dávila, intervino dicho carreteable que se inicia en el barrio Las Mercedes, ejecutando a lo largo de su extensión, trabajos de nivelación conducentes a la normalización de la superficie y a la eliminación de numerosos baches que entorpecían el tránsito y afectaban seriamente los componentes mecánicos de los vehículos.

Otro de los sectores recientemente intervenidos es el correspondiente a la salida hacia el corregimiento de Tienda Nueva, lugar en donde se está realizando el mantenimiento de la vía a la entrada al barrio Santa Maria del Palmar. Estos trabajos y todos los que se adelantan actualmente en diversas vías del municipio de Palmira, buscan entregar confianza y seguridad a los conductores que transitan por el municipio, atendiendo a la programación que se organiza de acuerdo a las necesidades de cada comunidad. Los trabajos adelantados hasta la fecha corresponden a un 50% del cronograma de obras públicas establecido por la Alcaldía. Las comunidades de los sectores intervenidos, han destacado el alto nivel de compromiso del grupo de trabajo de la Secretaría de Infraestructura que ha realizado las obras, lo cual ha permitido que las vías cuenten con un mantenimiento óptimo para beneficio de todos los residentes y usuarios de la red vial local.

contactus icon