Imprimir

SECRETARÍA DE TRÁNSITO, ANUNCIA CIERRE VÍALES CON EL FIN DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS ASISTENTES AL LANZAMIENTO DE LA FERIA Y CUMPLEAÑOS DE PALMIRA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Lanzamiento de la feriaLa Secretaría de Tránsito y Transporte de Palmira, entregó la programación de los cierres viales que regirán desde los días viernes 22 y sábado 23 de junio, con el fin de garantizar el ingreso y seguridad de los asistentes al lanzamiento de la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, y Celebración de los 245 Años de Palmira. El titular de la cartera, Erminson Ortiz informó que este viernes 22 a partir de las 7:00 de la noche, habrá cierre total de la carrera 19 entre calles 36 y 37, con el fin de disponer del espacio para la logística del concierto de feria y cumpleaños de Palmira, a realizarse este sábado 23.

Por su parte el Jefe de Procesos de Seguridad Vial, Alexander Eusse, precisó que para la realización del evento, este sábado 23 habrá un cierre temporal más amplio con el fin de garantizar el acceso peatonal de los asistentes: se ha dispuesto el cierre de la carrera 19 entre calles 35, hasta la 39; de la carrera 20 entre calles 36, 37 y 38; y cierre de la carrera 18 entre calles 36, 37 y 38. La Secretaría de Tránsito, solicita comprensión al sector del transporte público y conductores en general por los cierres viales establecidos desde este viernes, y el día sábado en la tarde hasta la media noche, al tiempo que sugiere su colaboración tomando vías alternas.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní, y la gerente de Corfepalmira, Yazmín Hernández Sandoval, reiteraron la invitación a todos los palmiranos, para que asistan este sábado, a la avenida 19 entre calles 37 y 39, a disfrutar del lanzamiento de la feria y a la celebración de los 245 años del surgimiento de Palmira, con las presentaciones de la orquesta de Pedro Conga; las estrellas de la salsa Héctor Candelo, excantante de la orquesta Bronco; y Carlos Romero, excantante de la Suprema Corte. Directivos del Reinado Cívico 2018, garantizaron que las 23 candidatas serán presentadas ante el público compitiendo por el cetro y la corona en representación de barrios y corregimientos de Palmira.

contactus icon