Imprimir

PALMIRA FUTSALÓN JUGARÁ ESTE SÁBADO 23 DE JUNIO ANTE PEREIRA EN EL COLISEO CUBIERTO RAMÓN ELÍAS LÓPEZ CON ENTRADA GRATUITA

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

4. Nota de futbol salónLuego del empate 4 – 4 ante Tuluá en el “Corazón del Valle”, Palmira Futsalón está listo para enfrentar este sábado 23 de junio a Pereira F.S., juego que se iniciará a las 7:30 pm en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera de la “Villa de las Palmas” con entrada gratuita al público que desee asistir.

Los palmiranos, que se ubican en la cuarta posición del grupo D con 3 unidades, esperan recobrar el camino de la victoria ante los risaraldenses, equipo que figura último de la zona con solo 1 punto y llegará a Palmira tras haber empatado en su casa 3 – 3 ante Nariño.

Jugadores como Jesús Alegrías, Steven López, Miguel Zúñiga y el capitán Oscar García, están disponibles y libres de lesiones para conformar el 5 titular del que dispondrá para el juego el director técnico Hoover Duván Vélez.

Los otros partidos del grupo D, que lidera Milagroso de Buga con 8 unidades serán: Real Caldas Vs Huila en la ciudad de Manizales y Nariño Vs Milagroso en Pasto.

contactus icon