Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA Y CORFEPALMIRA ULTIMAN DETALLES PARA LANZAMIENTO DE LA 43ª FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA DESDE LA TRADICIONAL AVENIDA 19 ESTE SÁBADO 23 DE JUNIO

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

En cumplimiento de las políticas oficiales de inclusión de la Administración Municipal, el Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní ha dispuesto que este año el lanzamiento oficial de la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, se realice con un sensacional concierto sobre la tradicional avenida 19 del barrio San Pedro, este sábado 23 de junio a partir de las 6:00 de la tarde.

El mandatario expresó que su política ha sido descentralizar los grandes eventos de la feria, realizando el lanzamiento con artistas nacionales e internacionales gratuitamente en diversos sectores de la ciudad, privilegiando en esta ocasión a la comuna cinco y sectores circunvecinos. Se calcula una concurrencia de más de 5.000 personas.

La gerente de Corfepalmira, Yazmín Hernández Sandoval, y el director artístico Arlex Padilla, ratificaron la nómina artística que hará parte del lanzamiento de la feria, este sábado en la avenida 19 con calles 37 y 39, evento en el cual se presentarán la orquesta de Pedro Conga, las estrellas de la salsa colombiana Héctor Candelo, excantante de la orquesta Bronco, y Carlos Romero, excantante de la Suprema Corte. Sus organizadores anunciaron la participación de las 23 candidatas al Reinado Cívico 2018, presentándose por primera vez ante los palmiranos en competencia por el cetro del civismo y la belleza en representación de igual número de barrios y corregimientos.

contactus icon