Imprimir

198 PALMIRANOS QUE RECIBIERON CAPACITACIÓN GRATUITA EN SISTEMAS EN LOS PUNTOS VIVE DIGITAL, SE GRADUAN EN LA TARDE DE ESTE VIERNES

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Este viernes 22 de junio partir de las 2:00 p.m., 198 personas que culminaron exitosamente los cursos gratuitos de capacitación en sistemas que ofrece la Alcaldía de Palmira, recibirán la certificación que acredita su competencia en el manejo de computadores, en ceremonia que se realizará en el hemiciclo del Concejo Municipal. El propósito de la Administración Municipal del alcalde Jairo Ortega Samboní es capacitar gratuitamente al mayor número de palmiranos en el manejo de las herramientas tecnológicas, para que cuenten con mayores oportunidades laborales y convertir a Palmira en un territorio digital.

La Directora de Tecnología, Innovación y Ciencia de la Alcaldía de Palmira, María Rosario Tasamá Jiménez, quien tiene bajo su responsabilidad la coordinación de los programas de capacitación digital declaró: “Invitamos a los palmiranos que todavía no se han acercado a los Puntos Vive Digital, para que aprovechen y se capaciten gratuitamente. No importa la edad, nivel educativo u ocupación, la capacitación está abierta para todos, sin ninguna condición. Encontrarán toda la información en la calle 28 No. 28 – 48, en la Institución Educativa Antonio Lizarazo en la comuna uno y en el Punto Vive Digital del corregimiento de Rozo.

#PorPalmiraValeLaPena Estudiar

contactus icon