Imprimir

CONFIANZA EN EL GOBIERNO DEL ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ MOTIVA PAGO OPORTUNO DE LOS IMPUESTOS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2018

Escrito por JOHN TENORIO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

“La comunidad palmirana sigue confiando en el gobierno municipal, depositando en el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní mucha credibilidad y por eso ha pagado a tiempo sus impuestos. Esto se expresa en el notable incremento del 12% en el recaudo del Predial e Industria y Comercio, lo cual fortalece la ejecución del plan de obras previstas a través de las Brigadas Cívico Comunitarias en las cuales los propios habitantes escogieron esas obras”. Así lo dio a conocer la Secretaria de Hacienda de Palmira Adriana María Reyes Guayara, al invitar a los contribuyentes palmiranos para mantener vigente esta buena cultura tributaria con el pago oportuno de los impuestos antes del 30 de junio de 2018, cuando se vence el segundo trimestre del año gravable 2018.

Con el convencimiento de que el recaudo de impuestos representa la ejecución de más obras y la realización de más programas sociales para construir paz con inversión social, la Administración Municipal en concordancia con los principios establecidos por el mandatario fortalece el recaudo de impuestos y facilita a los contribuyentes el pago de los mismos.

La titular de la Secretaría de Hacienda explicó que en este ámbito se inscriben las campañas de cultura tributaria que se realizan atendiendo al desarrollo del calendario tributario que establece fechas precisas para la cancelación de los impuestos de industria y comercio e impuesto predial. Esta dependencia ha programado diversas actividades para brindar facilidades a los contribuyentes y que de esta forma puedan cumplir sus compromisos con el fisco municipal. Por ejemplo se ubicarán puntos de asesoría y consulta a los contribuyentes este sábado 23 en el Centro Comercial Cañaveral, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y en Llanogrande, de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., para ofrecer asesoría y realizar acuerdos de pago, además de la entrega del recibo del impuesto predial y de industria y comercio. Además, en los últimos días de junio, es decir desde el miércoles 27 y hasta el viernes 29 de junio habrá atención en jornada continua de 8 a.m. a 5 p.m. Los usuarios también podrán acceder así al servicio de pago del Impuesto Predial en Línea: 1.- Digite: www.palmira.gov.co 2.- Busque el enlace IMPRIMA SU FACTURA PREDIAL, PÁGUELO EN LÍNEA Y OBTENGA SU PAZ Y SALVO. 3.- Realice la operación requerida.

contactus icon