Imprimir

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO DE PALMIRA INTENSIFICA CAMPAÑA “GUARDIANES DE LA VIDA” CON MOTIVO DEL MUNDIAL DE FÚTBOL

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Balance campaña de transitoCon operativos realizados en puntos estratégicos de la ciudad, como entradas a barrios de gran densidad poblacional y lugares que reúnen importante volumen de motociclistas, la Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Tránsito, con el respaldo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, intensifican la Campaña “Guardianes de la Vida”, iniciada el día anterior en el Parque Bolívar, cumpliendo el propósito del Alcalde Jairo Ortega Samboní, de disminuir los siniestros viales y los índices de victimas por esta causa en Palmira.

El Secretario de Tránsito y Transporte, Erminson Ortiz Soto, presentó un balance que arroja cerca de 2.000 motociclistas capacitados a través de talleres y obras de teatro entregadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el apoyo de los técnicos de tránsito adscritos al Municipio de Palmira.

El titular de la cartera de tránsito, reiteró su preocupación por la muerte de 25 motociclistas, en siniestros viales urbanos en lo corrido del año 2018, situación que llevó a plantear estas estrategias de seguridad vial, con la campaña que en su segundo día muestra una positiva respuesta de la comunidad. Para este viernes 22 de junio, la carpa de los Guardianes de la Vida, será ubicada en la calle 70 con carrera 28, entrada al barrio Alameda, y el sábado 23, frente al Centro Recreativo Bosque Municipal. Se continúa así la capacitación a conductores de motocicletas sobre el respeto a las normas de tránsito, la conducción con velocidad moderada, y mantener precaución al transitar por las vías de la ciudad.

contactus icon