Imprimir

POSITIVOS AVANCES DEL PLAN DE RECUPERACIÓN VIAL Y DE ALCANTARILLADO EN PALMIRA, ADELANTADO POR EL ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ

Escrito por JOHN TENORIO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

“Hemos recibido estas obras con mucha alegría. Ratificamos que el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, cumple sus compromisos con la gente, por eso aplaudimos su realización en beneficio de las comunidades”. Quien así se expresa es la líder comunitaria Libia Inés Torres, residente en la carrera 31 con calle 24 en Barrio Nuevo, uno de los sitios en los cuales continúa ejecutándose el Plan de Recuperación Vial y de Alcantarillado impulsado por el mandatario, iniciativa que busca en una primera etapa recuperar 78.000 metros cuadrados del déficit de 150 mil que hay por intervenir en sectores urbanos y rurales de Palmira.

Esta labor es coordinada por el Secretario de Infraestructura Renovación Urbana y Vivienda, Evier de Jesús Dávila. El equipo de trabajo ya ha intervenido de manera conjunta con el contratista, sectores como Juan Pablo II, Mirriñao, Colombia, Libertadores, Departamental, Obrero y Las Flores, entre otros, desarrollando obras de mantenimiento y recuperación vial de igual manera en la zona céntrica, en donde, según lo explica el funcionario, el sistema de alcantarillado data de hace más de cuatro décadas, lo cual genera el deterioro que se evidencia en algunas de sus calles.

Todas estas acciones de la Administración Municipal tienen como finalidad elevar la calidad de vida de los habitantes de las zonas intervenidas como un propósito del Plan de Desarrollo 2016-2019, el cual determina que con inversión en obras públicas se reactiva el desarrollo y el progreso de Palmira, para seguir construyendo paz.

contactus icon