Imprimir

ALCALDE DE PALMIRA INVITA AL PRIMER ENCUENTRO DE LA ESTRATEGIA DE COMPRAS PÚBLICAS LOCALES EN PALMIRA

Escrito por Jonathan Grajales|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 06 20 at 10.48.13 AM

Con el objetivo de implementar las diferentes fases de la estrategia para el desarrollo de las economías locales en los territorios a partir de la compra de alimentos, bienes y servicios de los programas del estado, el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, invita al Primer Encuentro de la “Estrategia de Compras Públicas Locales” en Palmira.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 28 de junio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Palmira a partir de las 8:00 a.m. En el mismo se presentarán el lineamiento técnico del PAE, Programa de Alimentación Escolar con el fin de revisar la lista de productos que deben comprarse a los locales de Palmira. Además se socializará la estrategia de compras públicas locales, la normatividad expedida por parte del INVIMA acerca de la calidad e inocuidad de alimentos, la presentación de la Agencia de Desarrollo Rural. La Cámara de Comercio de Palmira presentara una exposición sobre códigos de barras y finalmente, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ofrecerá una charla dedicada también a las compras locales.

El mandatario agradeció a la Agencia de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, a los Ministerios de Educación Nacional y de Trabajo, a la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, al ICBF, Gobernación del Valle del Cauca, Alcaldía de Cali, Alcaldía de Palmira, Secretaría de Educación de Palmira, Secretaría de Desarrollo Económico y Agrícola, Naciones Unidas DDHH, UNODC, FAO, AMEXCID y Biopacífico, por el compromiso que han adquirido cada una de estas entidades con el desarrollo del territorio no solo municipal, sino departamental.

contactus icon