Imprimir

HASTA EL VIERNES 22 DE JUNIO TIENEN PLAZO LOS ARTISTAS PALMIRANOS PARA INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR EN LA FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

La Alcaldía y Corfepalmira, hicieron el último llamado a los artistas palmiranos que deseen ser incluidos en la nómina que amenizará la versión 43ª. de la Fiesta Nacional de la Agricultura, a realizarse del 16 al 20 de Agosto. Los artistas locales podrán acceder al formulario que les permitirá postularse para la feria, a través de la página web de la Alcaldía, consignando sus datos personales, repertorio musical y propuesta económica.

La gerente de Corfepalmira, Yazmín Hernández Sandoval, expresó que la intención del Alcalde Jairo Ortega Samboní, es ampliar la cuota de participación de los artistas locales que actuarán durante la feria, dado el talento que existe en nuestra ciudad, preservando la calidad artística del certamen. El director artístico, Arlex Padilla, dijo que la convocatoria se abrió el lunes 23 de abril y fue ampliada hasta el próximo viernes 22 de junio, a las 5:00 de la tarde.

El comité evaluador dará a conocer oportunamente el listado de los artistas que actuarán en la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, reiterando entre los requisitos de admisión, contar con experiencia mínima de 2 años, y llenar un formulario con datos básicos a través de las páginas de la Alcaldía y Corfepalmira. Se destaca la oportunidad que este año tendrán los artistas palmiranos, compitiendo por una escogencia basada en su talento y experiencia.

contactus icon