Imprimir

CON MOTIVO DEL MUNDIAL DE FÚTBOL, SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE PALMIRA INICIÓ LA CAMPAÑA DE CULTURA VIAL “GUARDIANES DE LA VIDA”

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

La Secretaría de Tránsito de Palmira inició este martes 19 de junio la campaña “Guardianes de la Vida”, dirigida a conductores de automóviles y motocicletas, ubicando puestos operativos en puntos estratégicos de la ciudad, en los cuales se ejecutan talleres pedagógicos y operativos de control, coincidiendo con los horarios de los partidos de la Selección Colombia en desarrollo del Mundial de Rusia 2018. Esta campaña cuenta con el respaldo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El Secretario de Tránsito y Transporte, Erminson Ortiz Soto, señaló que la primera jornada se inició muy temprano sobre la carrera 29 entre calles 30 y 31, en el Parque de Bolívar y en otros parques de la ciudad, estableciendo puntos donde invitan a los conductores para que reciban el triunfo o cualquiera que sea el resultado deportivo, en calma y celebrar sin abusar del timón, la prudencia y la velocidad.

Los técnicos operativos de tránsito, dirigen sus mensajes especialmente a los motociclistas, para que eviten aglomeraciones en los parques o lugares públicos y respeten las normas de tránsito, al tiempo que desarrollan la otra campaña denominada “A vos te queremos con vida”, liderada por la Gobernación del Valle. #PorPalmiraValeLaPenaVivir #SISAS

contactus icon