Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA INVITA AL TERCER FESTIVAL DEL HUMOR JAIME “EL FLACO” AGUDELO CON ENTRADA GRATUITA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 06 18 at 9.59.24 AM

El Festival del Humor Jaime “El Flaco” Agudelo, se celebrará en su tercera versión el próximo sábado 14 de julio a las 7:00 de la noche en el Coliseo Cubierto “Ramón Elías López Mazuera”, organizado por la alcaldía de Palmira, con ingreso gratuito para todos los asistentes. Se anuncia la presentación de estelares humoristas como el Mono Sánchez, Chuky Manuel, Lucumí y 8 comediantes locales que serán escogidos por concurso para alternar con las reconocidas figuras de la televisión nacional.

El organizador del evento, Arlex Padilla, asesor artístico de la Alcaldía, anunció que los ocho mejores humoristas palmiranos, tendrán la oportunidad de mostrar su talento y alternar con grandes figuras nacionales. Los jóvenes podrán competir por el primer lugar y ganarse un millón de pesos, inscribiéndose a través de la página web de la Alcaldía. Las audiciones para seleccionar los ocho artistas locales están programadas para el sábado 30 de junio, a las 2:00 de la tarde, en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón. Durante las últimas dos versiones, el Festival del Humor, ha incentivando y premiado el talento local, brindándole espacio durante su realización.

El Festival del Humorsurgió hace tres años como iniciativa del Alcalde Jairo Ortega Samboní, para rendir homenaje a la memoria del reconocido humorista oriundo de Palmira, Jaime Agudelo, quien reivindicó siempre su origen palmirano en todos los escenarios en los que participó con su prodigioso talento.

contactus icon