Imprimir

ESTE DOMINGO 17 DE JUNIO SE INICIA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DE LA PALMIRANIDAD PARA CONMEMORAR 245 AÑOS DEL MUNICIPIO

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 06 14 at 1.18.39 PM 1

El despacho de la Gestora Social María Esther Güendica realizará del 17 al 23 de junio la Semana de la Palmiranidad con motivo de los 245 años del municipio. Las actividades se iniciarán el domingo 17 de junio con una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario del Palmar a las 9:00 am. El martes 19 de junio se realizara el homenaje a la bandera de Palmira. Los pabellones serán izados en el Parque de Bolívar a las 10:00 a.m. con la presencia de autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

El viernes 22 de junio se cumplirá el acto de reconocimientos público a entidades, personas y empresas que se han destacado por sus contribuciones notables al desarrollo del municipio o por el servicio social en favor de la comunidad. Dicho acto tendrá lugar en el atrio de la Iglesia Catedral a las 4:00 de la tarde. Las actividades conmemorativas culminarán el sábado 23 de junio con el Gran Concierto a Palmira en la carrera 19.

La Gestora Social María Esther Güendica resaltó que este año durante la Semana de la Palmiranidad, se va a destacar como atractivo turístico la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario del Palmar, de la cual se exhibirá una exposición permanente de fotografía. Además se tendrá desde el día martes en la zona peatonalizada frente al CAMP una muestra de artesanías típicas del municipio.

contactus icon