Imprimir

PROGRAMA PANADERITOS POR COLOMBIA LLEGA A PALMIRA EL 13 DE JUNIO POR INVITACIÓN DE LA GESTORA SOCIAL MARÍA ESTHER GÜENDICA.

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Actividades Panaderitos Gestora

El programa Panaderitos por Colombia que patrocina la empresa Harinera de Occidente estará en Palmira del 13 al 15 de junio en la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez. Esta grata visita corresponde a la invitación que la Gestora Social María Esther Güendica efectuó a la Organización Solarte para que este importante programa lúdico y formativo llegara a Palmira, beneficiando con su actividad a cerca de mil niños.

Erika Ariza de la Organización Solarte y encargada de este programa, indicó que los niños y niñas entre 6 y 12 años podrán participar durante las fechas señaladas, en dos jornadas, de 9:00 a 12:00 del día y de 2:00 a 4:00 pm, en las cuales profesionales en el área de panadería les enseñarán de una manera recreativa, a elaborar pan.

Según explicó la Gestora Social María Esther Güendica, la empresa Harinera de Occidente trae un bus de 15 metros de largo, acondicionado para que los niños ingresen y por espacio de unos 20 minutos se conviertan en panaderitos, ya que la empresa los viste con el correspondiente atuendo, y les dona los implementos para que preparen, amasen y horneen un delicioso pan. El Gerente del IMDER Víctor Ramos se vinculó a esta actividad facilitando el espacio físico para ubicar el bus, y programando actividades recreativas y lúdicas para que los niños jueguen mientras que sus compañeritos o amigos hacen pan.

contactus icon