Imprimir

RECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA ENTREGARON AL SECRETARIO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL, LOS ACUERDOS DEL “DIA E”

Escrito por Jonathan Grajales|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

4. Día EEl Salón Libertadores del Centro Administrativo Municipal de Palmira fue testigo de la entrega de los acuerdos del “Día E”, un documento elaborado por el Ministerio de Educación donde para cada institución educativa, sea oficial o privada, se establecen metas y acciones articulados al plan de mejoramiento de acuerdo a los análisis realizados en dicha jornada. El rector o representante de cada institución entregó e hizo oficial su compromiso frente a Fernando Ríos Hernández, Secretario de Educación Municipal y Jackeline Pérez Blandón, Subsecretaria de Calidad Educativa.

El Ministerio de Educación determinó que en el año 2018, en el Día de la Excelencia Educativa, se establecieron encuentros y  análisis pedagógicos de parte de los docentes, padres de familia, directivos y estudiantes. Por lo cual para dar cumplimiento con lo establecido por el MEN, 15 días después se realizó la reflexión pedagógica municipal con la participación activa de los directivos docentes de los establecimientos privados y oficiales, ejercicio en el cual se analizaron los índices sintéticos de calidad y establecer un plan de mejoramiento a partir de estrategias que quedaran plasmadas en el acuerdo territorial que será publicado el 8 de Junio en la página web de la Secretaría de Educación de Palmira. 

#PorPalmiraValeLaPena Educar

contactus icon