Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA INVITA A PRODUCTORES DEL CAMPO A ACTUALIZARSE EN EL DIPLOMADO EN GERENCIA, GESTIÓN Y DESARROLLO AGRARIO

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Diplomado en gerencia

En calidad de socio gestor del Parque Científico y Tecnológico Biopacífico, la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural a cargo de Óscar Eduardo Ordoñez, impulsa las iniciativas que se consolidan desde el municipio para cualificar el sector agropecuario del municipio. En tal sentido, el Alcalde Jairo Ortega Samboní como promotor de desarrollo empresarial, invita a la comunidad palmirana, empresarios agropecuarios y productores, a participar del Diplomado en Gerencia, Gestión y Desarrollo Agrario a realizarse los días 12 y 14 de junio de 5:00 a 9:00 p.m. en la sede de Corpoica-Palmira.

En palabras del Secretario Agropecuario y de Desarrollo Rural, Óscar Eduardo Ordoñez, este espacio tiene como objetivo presentar proyectos estratégicos de la región para adquirir herramientas, competencias y habilidades gerenciales para el desempeño y éxito de los proyectos agrícolas. “Este espacio organizado por el Parque Científico y Tecnológico Biopacífico y la Universidad Pontificia Bolivariana establecerá una relación de alto rendimiento entre agro negocios, innovación y estrategias”, dijo el funcionario.

Los interesados en participar de este espacio de actualización podrán ampliar la información a través del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

contactus icon