Imprimir

ALIMENTOS NO PERECEDEROS QUE LOS PALMIRANOS DONARON EN ACTIVIDAD DEL DIA DE LA MADRE, FUERON ENTREGADOS A ENTIDADES DE BENEFICENCIA

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

1. Nota de Banco de Alimentos DonaciónDiez entidades de beneficencia del municipio fueron seleccionadas para recibir los aportes representados en alimentos no perecederos que donaron los palmiranos en la actividad del Día de la Madre realizada a principios de mes. Estas instituciones, visitadas por la Gestora Social María Esther Güendica quien asumió de manera personal la entrega de las respectivas remesas, recibieron el beneficio consistente en alimentos enlatados, granos como arroz, frijol, lenteja, arveja, panela, café y todo tipo de alimentos no perecederos. 

La entrega de estos alimentos de acuerdo con los dispuesto por la administración ha favorecido a las siguientes entidades: Fundación Laura Vergara de Agredo, Casa de la Viuda, Hogar de Paso Santísima Trinidad, Hogar Renacer de Las Delicias, Asilo de Ancianos de la carrera 28, Casa del Niño Pobre, Fundación Divino Niño, Centro Asistencial Casa de los Abuelos, Hogar Misioneros Santa Rosa de Lima, Asilo Casa del Mendigo y Fundación Madre Maria.

La Gestora Social Maria Esther Güendica ha reiterado su profundo agradecimiento a los palmiranos que voluntariamente hicieron la donación de alimentos no perecederos que ha permitido beneficiar a estas entidades que trabajan por el bienestar de niños, jóvenes y ancianos en estado de alta vulnerabilidad. De la misma manera reitera el llamado a la comunidad que desee apoyar esta iniciativa de entrega de alimentos, para que en próximos eventos que se organicen por parte de la Administración Municipal, sigan realizando sus aportes y así llegar a más entidades que trabajan por el bienestar de este tipo de población.

contactus icon