Imprimir

SECRETARÍA DE SALUD MUNICIPAL RECIBIRÁ SOLICITUDES Y QUEJAS DE USUARIOS DE LA NUEVA EPS Y DE LA CLÍNICA PALMIRA PARA EXIGIR SOLUCIÓNES Y PLAN DE MEJORAMIENTO.

Escrito por ÁNGELA ORDÓÑEZ|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

 

Atención al usuario en temas de salud

Atendiendo instrucciones precisas del Alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, la Secretaría de Salud del Municipio, a través del SAC, Servicio de Atención al Ciudadano, y la Defensoría del Usuario, estarán recepcionando de manera escrita todas las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes de los afiliados de La Nueva EPS y de la Clínica Palmira. Los interesados en exponer sus inquietudes deberán presentar el correspondiente documento en las instalaciones de la Secretaría de Salud ubicadas en la carrera 27 # 20-32 el próximo 7 de junio de 2018 en horario de 7:30 a 11:30 y de 2:00 a 4:00 pm.

 

Las quejas se recibirán únicamente escritas, con fotocopia de historia médica y órdenes o fallos de tutelas no atendidas. Serán clasificadas y posteriormente presentadas en la Mesa de Trabajo que se realizará con los directivos de Nueva EPS, Clínica Palmira, Superintendencia de Salud, Veedor Nacional de Salud, entre otros, con el fin de pedir solución oportuna a estás y garantizar un plan de mejoramiento en la atención de sus usuarios.

contactus icon