Imprimir

EN LA FINAL DE DOS TORNEOS FUTBOLEROS REALIZADOS EN LA COMUNA UNO, LA COMUNIDAD AGRADECIÓ LA EXITOSA LABOR DEL ALCALDE DE PALMIRA PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

722292c1 19a1 4132 b576 65bb70b2499cEn desarrollo de sus constantes visitas a las comunidades vulnerables de Palmira, el Alcalde Jairo Ortega Samboní junto con el Gerente de ImderPalmira, Víctor Manuel Ramos, atendió la invitación el pasado sábado 26 de mayo, para estar presente en la final de dos importantes torneos que se realizan en su mayoría con jóvenes de alto riesgo.

El Mandatario hizo el saque inicial en la final del torneo “Mi barrio se la juega por la paz”, realizado en el barrio Caimitos, evento disputado por 12 equipos conformados por los vecinos del barrio; y en el “Torneo de la paz”, realizado en el barrio Coronado. “El objetivo de realizar las justas deportivas en estos sectores es promover la convivencia, el juego limpio y una dinámica de trabajo en paz, invitando a la comunidad a resolver sus conflictos pero de manera pacífica. Hoy me siento muy complacido de ver que no hay policías custodiando los partidos porque ya se están solucionando los conflictos en convivencia”, dijo el Mandatario, quien fue aplaudido por los deportistas y vecinos de ambos sectores por su apoyo a la construcción de un mejor tejido social.

Al respecto Cristian Osorio, vecino del barrio Caimitos, destacó que su barrio ha mejorado en todos los sentidos desde que se están promoviendo estos torneos tanto en la jornada diurna como nocturna. “Indudablemente es un acierto lo que ha hecho el Alcalde; nuestros jóvenes necesitaban era estos espacios y quien promoviera actividades deportivas para dedicar su tiempo libre en cosas provechosas”, agregó; asimismo, el señor Lino Saa Candelo expresó: “Desde que el Alcalde Samboní promovió estos torneos, disminuyó la violencia en un 70%”, puntualizó.

contactus icon