Imprimir

CENTRO DE DIGNÓSTICO AUTOMOTOR DE PALMIRA, SEMBRARÁ UN ARBOL POR CADA REVISIÓN TECNOMECÁNICA QUE REALICE EN PRIMEROS DÍAS DE JUNIO

Escrito por Andrea Morales|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

3. CDAP RevisiónEl Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira, CDAP ubicado en la calle 47#35-91, extiende una cordial invitación a la comunidad para realizar la revisión técnomecanica y de emisión de gases contaminantes para vehículos livianos, pesados, motos y motocarros con los mejores estándares de calidad a nivel nacional. El cumplimiento oportuno de dicho requisito, establecido por la ley, libera al propietario del vehículo, del riesgo de hacerse acreedor a las sanciones que determina la norma. La gerente del CDAP, Miriam Sarasty expresó: “El próximo 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, por lo cual nuestra entidad, que contribuye a su fortalecimiento, se une a dicha celebración través de la campaña de siembra de árboles. Esto significa que por cada revisión técnomecanica y ambiental que realicen nuestros usuarios del 1º. al 5 de junio, sembraremos un árbol en nuestro municipio”.

El CDAP promueve con su actividad la seguridad vial, la vida, la salud y en especial, la protección del medio ambiente. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m.  a 6:00 p.m. en jornada continua; y los sábados de 7:00 a.m. a 3 p.m.

contactus icon