Imprimir

ESTE MIÉRCOLES 23 DE MAYO PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA A TRAVÉS DE COLOMBIA MAYOR ENTREGA EN PALMIRA NUEVOS CUPOS PARA EL ADULTO MAYOR

Escrito por Luis Fernando Múnera|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN. Publicado en Blog

1. Adulto MayorEste miércoles 23 de mayo a partir de las 8:00 a.m. en el Coliseo Seminario Cristo Sacerdote, la Presidencia de la República a través del programa Colombia Mayor, entregará en Palmira nuevos cupos para igual número de abuelos que se beneficiarán a partir de la fecha de los subsidios que otorga el progama, gracias a la gestión del Alcalde Jairo Ortega Samboní.

Durante la Asamblea General del Adulto Mayor, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Cultura y la Escuela Municipal de Arte, EMA, ofrecerán un acto cultural con la presentación de las danzas del Grupo Folclórico Apolinar Altamirano, Bailarines de Salsa y un grupo de solistas de música colombiana. Así mismo se brindará asesoría a los adultos beneficiados por parte de los funcionarios del programa Colombia Mayor y de la Secretaria de Integración para que conozcan de primera mano los beneficios que les otorga el Gobierno Nacional.

Diana Patricia Montaño, Secretaria de Integración Social, manifestó que se ha confirmado la presencia en la Asamblea General del Adulto Mayor, de la Ministra de Trabajo Griselda Janeth Restrepo Gallego y del Alcalde Jairo Ortega Samboní.

contactus icon