Imprimir

POR GESTIÓN DEL ALCALDE JAIRO ORTEGA, EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS ESTARÁ EN PALMIRA ANUNCIANDO AMPLIACIÓN DE COBERTURA EN EL PROGRAMA DEL ADULTO MAYOR

Escrito por Luis Fernando Múnera|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 05 11 at 5.13.27 PM

Este miércoles 23 de mayo a partir de las 9:00 a.m. en el Coliseo Diocesano Cristo Sacerdote, vía al corregimiento de Tienda Nueva, el Presidente Juan Manuel Santos Calderón asistirá a la Asamblea del Adulto Mayor organizada por la Administración Municipal de Palmira, acto en el cual el primer mandatario confirmará el aumento de más de 2.000 cupos para este municipio. Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Jairo Ortega Samboní para la ampliación de nuevos cupos ante el Gobierno Nacional, Palmira contará con 2.071 subsidios nuevos que beneficiarán a igual número de abuelos que residen en Palmira. Este municipio cuenta actualmente con más de 8 mil personas que reciben este aporte del Gobierno Nacional a través del Programa Colombia Mayor.

La Administración Municipal hace un llamado a los abuelos que han tramitado su inscripción, para verificar en la plataforma si han sido seleccionados en esta nueva ampliación del programa Colombia Mayor. Para cumplir tal propósito deben acercarse a la Secretaria de Integración Social en horario de oficina, donde se les estará brindando la información respectiva.