Imprimir

PARA LA POBLACIÓN INFANTIL DE BARRIOS Y VEREDAS DE PALMIRA, PROGRAMACIÓN DE TÍTERES A PARTIR DE JUNIO

Escrito por Stephanía Vásquez O|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P. . Publicado en Blog

DSC 4495

Gracias al apoyo recibido por parte de la Alcaldía de Palmira, la Fundación Cultural Teatro Casa del Sol realizará este año dos proyectos dirigidos a la comunidad infantil tanto a nivel rural como a nivel urbano, bajo la dirección de William García, gestor de los proyectos y participante del programa de concertación cultural. La agenda itinerante de títeres se realizará en Palmira en los diferentes barrios de la ciudad, como un proyecto que cuenta también con el apoyo del Ministerio de Cultura. Para la zona rural de Palmira, se llevará a cabo un proyecto llamado “Mi Vereda, Un Sueño con Títeres” que tiene como objetivo comprometerse con la oferta cultural de los niños de la zona rural.

“Los dos procesos que nos compartió William García tienen un objetivo muy claro y es que a través de los títeres se pueden generar procesos pedagógicos exitosos para impactar a la comunidad” destacó José López Ebratt, Coordinador de Gestión de la Secretaría de Cultura.  

La programación para estos dos proyectos se iniciará a partir del 2 de junio de 2018, cada viernes en la zona urbana y cada sábado en la zona rural. Próximamente se estará brindando más información sobre la programación.