Imprimir

CON 1.300 HOMBRES DE LA POLICÍA EN EL ESTADIO DE PALMASECA Y ALERTA AMARILLA EN EL HOSPITAL ‘RAÚL OREJUELA BUENO’, ALCALDÍA DE PALMIRA SE PREPARA PARA EL PARTIDO CALI-NACIONAL

Escrito por JOHN TENORIO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

IMG 20170110 WA0029Con un gran despliegue de 1.300 efectivos de la Policía al interior y alrededor del estadio de Palmaseca y la alerta amarilla en el Hospital ‘Raúl Orejuela Bueno’, como principales medidas de prevención, las autoridades de Palmira refuerzan la seguridad para el llamado clásico de verdes entre Cali y Nacional, que se jugará este sábado 12 de mayo de 2018, a las 8 p.m., correspondiente a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-I del fútbol profesional colombiano.

Las medidas en el ‘Coloso de Palmaseca’ se adoptaron en coordinación con las directivas del Club Deportivo Cali, quienes desde el año pasado identifican, mediante el código de barras de la cédula, a los aficionados a la entrada del escenario deportivo, con el fin de establecer si tienen multas en el ámbito de la Ley 1270 de 2009, misma ley por medio de la cual se creó la Comisión Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol. De esta forma, el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní cumple su compromiso de velar por la seguridad y el orden público en el municipio, al tiempo que reitera el llamado a la comunidad para que disfrute en paz el partido. Con este propósito, recordó la vigencia de las disposiciones generales de seguridad implementadas por el Comité Local para la Convivencia del Fútbol y Espectáculos Públicos en Palmira:

  • Se permite el ingreso de alimentos a los palcos y a las suites. Sin embargo, no se permite el ingreso de alimentos bajo las siguientes presentaciones: envases plásticos tamaño personal, latas o vidrio, ni el ingreso de cuchillos o elementos cortopunzantes. Los envases plásticos sólo se autorizan en presentaciones iguales o mayores a 2 litros.
  • No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas en ninguna presentación. Tampoco está permitido su consumo durante el evento, en ningún sitio del estadio, incluidos los palcos y las suites.
  • No se permite el ingreso de niños menores de 5 años.
  • No se permite el ingreso de jóvenes menores de 14 años a la tribuna Sur.
  • Se permite el ingreso de niños caminantes solo las suites de Oriental y Occidental.
  • No se permite el ingreso de armas de fuego ni armas blancas.
  • No se permite el ingreso de mascotas.
  • No se permite el ingreso de botellas plásticas, vidrio o latas a las tribunas.
  • No se permite el ingreso de maletines y/o cascos.
  • No se permite el ingreso o permanencia de personas vistiendo la camiseta o elementos alusivos al equipo visitante en caso de ser detectadas deberán ser retiradas del escenario.

contactus icon